fbpx

Comercio Electrónico en tiempos de COVID-19

Estamos pasando por una época que muy pocos empresarios se llegaron a imaginar mucho menos hablemos de un emprendedor, los tiempos cambiaron y llegaron para quedarse lo cual implico diversos cambios en la forma que se manejan los negocios, ah llegado el momento en donde todos deberían contar con presencia digital.

Está situación  tuvo un efecto emergente en México por que diversos negocios colocaron sus enfoques en las ventas en línea, lo que no se imaginaron sería lo complicado que sería realizar la primera venta en línea te invitamos a revisar nuestros post en donde te  platicamos de como cerrar tu primera venta en línea de forma exitosa.

Hoy en día existen diversas herramientas gratuitas que te puede apoyar a tener tu negocio en línea pero lo  gratuito viene con varias limitaciones y casi nunca es gratuito.  Con tal motivo deberías considerar amplia-mente el contratar los servicios de alguien especializado.

Un negocio en línea es más complicado de lo que parece al igual que cualquier otro negocio requiere de mucho trabajo, esfuerzo y mantenimiento en la parte técnica pero también de estrategia multi-canal con objetivos específicos.

Ser parte de la congregación de negocios en línea implica más que tener tu sitio listo, también depende de contar con una estrategia, variación de productos y un carácter distintivo, nosotros recomendamos a nuestros clientes a considerar lo que son y lo que quieren ser en línea para lograr tener el mejor de los éxitos en el Internet.

Parte de 1 de 5 —>

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *